María Inés 
Hentz

  • “Mi nombre es  María Inés Hentz, nací en la ciudad de Puerto Rico Misiones, de muy pequeña embriagada de colores, perfumes, esencias de verde y grana, decidí plasmar su vegetación y el color de su tierra, en pinturas al óleo o acrílico.  

    Soy autodidacta, la pasión de compartir la mágica belleza de sus paisajes, me llevó a perfeccionar mis originales técnicas de pinturas, con estudios, reuniones de trabajo, intercambios de ideas con personas que compartían, sus ideales, sueños, técnicas y conocimientos.   

     Así aprendí además a construir bastidores, elegir el mejor lienzo y marco, el más durable, el tamaño apropiado al requerimiento de los clientes, donde algún paisaje de Misiones o cualquier lugar del mundo, un animal, real o hipotético, exponen en una imagen, su belleza.

     Mis palabras pueden parecer pretenciosas… pero el placer de imaginar los aromas de flores vagando en nuestras mentes, la frescura de un lago con montañas…puede estar contenido en un cuadro. 

    Mis obras me han llevado exponer donde las personas las admiraran y pudieran adquirirlas, salas ylugares importantes algunos, Universidades, Canales de TV. La Belleza se concibe entonces como la máxima aspiración del arte.”

María Inés Hentz

Artista visual. Realiza cuadros pintados a mano con óleos diferentes técnicas, con pincel y o espátula, técnica de tintas o técnicas mixtas, sobre bastidores de tela.

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones

Es una organización mixta que articula el accionar del sector público, privado y del conocimiento en la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento sostenido de la economía Misionera.

Contactanos:

La Rioja 1407. Esq 25 de Mayo

Posadas 3300, Misiones

+54 3764 112101

info@agenciamisiones.org.ar