• ”Me encanta poder enseñar, y que mis alumnos pueda llevarse un pedacito de mi ”

Carla Bria

Breve descripción:

   Técnica en la Industria de la Indumentaria y Diseñadora de Modas. 

   Mi carrera comenzó cuando intenté cumplir mi sueño de ser maestra repostera pero, justo ese año, la carrera cambió y nunca pude cocinar. Sin embargo me anoté en corte y confección donde descubrí un mundo que me apasionó, a tal punto que comenzó a ser parte de todo en mi vida. Llegué al punto de recibirme y formarme de profesora para volver a transmitir esos conocimientos a los nuevos estudiantes. Me encanta que ellos se lleven un pedacito de mí, de mi identidad. 

   Como profesional soy perfeccionista. Las terminaciones se deben ver muy bien con el objetivo de resaltar los atributos de las personas. 

   Mi inspiración es la fauna y flora misionera, donde puedo encontrar elementos para ponerlo en mis diseños de autor, con impronta bien misionera. Es apasionante mezclar esa esencia con las nuevas tendencias para lograr algo innovador siempre. 

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones

Es una organización mixta que articula el accionar del sector público, privado y del conocimiento en la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento sostenido de la economía Misionera.

Contactanos:

La Rioja 1407. Esq 25 de Mayo

Posadas 3300, Misiones

+54 3764 112101

[email protected]