Chantal 
Edsberg

  • ”Ser parte de la felicidad del momento en que se prueban una pieza, es lo que me lleva a seguir diseñando”

Chantal Edsberg

Breve descripción:

   Soy diseñadora de indumentaria y textil de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Mi camino comienza desde muy pequeña, cerca de los 5 años, cuando hacía los diseños para mis muñecas. Desde ahí realicé talleres que me ayudaron a aprender, cada vez más, el poder expresar la creatividad en el diseño para plasmarlo luego en prendas. 

   Tengo marca propia “Chantal” que define mi identidad. Realizo vestidos de fiestas aunque con la pandemia potencié una línea casual y urbana para todos los días. 

   Me gusta combinar lo creativo con lo técnico. Disfruto de las dos instancias y tengo una mirada comercial del producto donde me gusta hacer prendas que se puedan usar todos los días, como es el caso de los vestidos. 

   Cuando trabajas en un vestido para una ocasión especial, me encanta formar parte de todo el proceso: desde la idea de lo que quieren usar, la elección del maquillaje, los zapatos y vivenciar la experiencia de todas las sensaciones que van sintiendo en cada momento. Me entrego a ese proceso donde me hago parte. Ver esa felicidad me hace amar lo que hago.

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones

Es una organización mixta que articula el accionar del sector público, privado y del conocimiento en la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento sostenido de la economía Misionera.

Contactanos:

La Rioja 1407. Esq 25 de Mayo

Posadas 3300, Misiones

+54 3764 112101

[email protected]