Liliana 
Leopardi

  • ”Siempre es importante destacar a quien lleve la prenda”

Liliana Leopardi

Breve descripción:

   Mi especialidad es la confección de ropa de fiesta con bordados a mano, complementada con tocados, ramos y carteras. También me dedico a la intervención de calzados. 

   Me dedico a fiestas, novias, madrina, 15 años, cóctel, entre otros. Mi primer vestido de alta costura fue para mi hija: estaba recién recibida y mi marido me regaló una máquina para el día de la madre con la que me aventuré con ese diseño. 

   En mis obras van a encontrar la síntesis entre la búsqueda por destacar a quien lo usa y la elegancia. Para mi ser elegante es cuando una persona se presenta y atrae por la belleza conjunta que exhibe. 

   Las chicas miran revistas e internet, desde donde sacan diseños y nos traen para que los podamos trabajar, eso nos mantiene actualizados pero ante el desafió de mejorarlos para adaptar a lo que desea vestir esa cliente.

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones

Es una organización mixta que articula el accionar del sector público, privado y del conocimiento en la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento sostenido de la economía Misionera.

Contactanos:

La Rioja 1407. Esq 25 de Mayo

Posadas 3300, Misiones

+54 3764 112101

[email protected]