“Misiones es un lugar donde se desata la imaginación, la inspiración… Y toda mi producción nació en este lugar.”
Myrtha Moreno
Género literario
Novelas, ensayos, manual de estilo, obras teatrales y educativas, novelas infantiles y anotlogías propias.
Prermios Y Reconocimentos:
- 1er premio Novela Histórica Mundo Hispano.
- 1er y 2do Premio Obra Teatral.
- 1er premio Cuento libro de Oro.
- 2do premio Ensayo tema educación.
Obras Literarias
- La Súper Escuela.
- Plumas Nuevas.
- Ver o no ver.
- Las cartas de Ester.
- Posadas, Misiones
- 376 4730711
- [email protected]
- /Cristel Kunsch
Una novela sobre niños y para niños con valores jamás superados. Pueden ser leídos por ellos mismos, o por mayores a sus pequeños y ¡colorear después de leer! (de 7 a 13 años)
La autora comparte pautas para escribir un libro basado en experiencias personales y conocimientos del oficio.
40 poemas que nacen de la experiencia de contemplar la creación, pensar en Dios, descubrir su inmanencia, buscar respuestas, intentar una oración que exprese el propio sentimiento.
Una novela que nos transporta al gran Imperio Persa. Ester, según descubrimos a través de sus cartas, perfila a una joven que va fortaleciendo su carácter hasta convertirse en heroína, arriesgando su dignidad y su fe.
La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones
Es una organización mixta que articula el accionar del sector público, privado y del conocimiento en la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento sostenido de la economía Misionera.