Patricia 
Bujar

  • ”Aunque existan piezas más complejas de hacer el resultado final al verlo puesto es lo más lindo que pueda haber’.”

Patricia Bujar

Breve descripción:

   Soy artista, decoradora de interiores, paisajista y diseñadora. Tenemos, junto a mi madre y suegra, un emprendimiento en donde realizamos prendas de vestir como también accesorios para el hogar.   

   Desde mi formación, aporto a la creación de las prendas y al talento de mis compañeras de equipo en poder lograr prendas únicas. Hacemos diseños a pedido de los clientes, pero también creamos artículos que ponemos en la comercialización. 

Rosa Kachuk, modista

Breve descripción:

   Me defino como modista. Es lo que me encanta hacer. Estudié dos años en el colegio de hermanas católicas en Alem para después comenzar mi carrera en una academia de Buenos Aires. Era en 1974, donde estudiaba por correo: presentaba, en papel manteca, todos los trazos donde los costuraba y ahí enviaba para recibir el veredicto de los profesores. 

   Nuestro objetivo es confeccionar ropa y accesorio al alcance de la gente que vive en la colonia de Alem y los alrededores. Hacemos prendas que les sirva, que los haga ver bien y que les de alegría usarlas. 

Delicia Petroski, modista

Breve descripción:

   Tenía 9 años cuando hice el primer vestido a mi hermanita de dos años. Siempre mi mamá me enseñaba, fue quien me inculcó poder dedicarme a la confección de prendas. 

   Hay mucho trabajo para las modistas y eso lo notamos en la cantidad de personas que nos buscan. Nosotros hacemos prendas que no se repiten y pensadas para los clientes.

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones

Es una organización mixta que articula el accionar del sector público, privado y del conocimiento en la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento sostenido de la economía Misionera.

Contactanos:

La Rioja 1407. Esq 25 de Mayo

Posadas 3300, Misiones

+54 3764 112101

[email protected]