Luciana 
Villalba

  • ”La moda nos muestra quienes somos”

Luciana Villalba

Breve descripción:

   En la EPET N° 2 encontré la manera de titular mis pasiones. Allí realicé mi trayecto secundario hasta conseguir el título de Técnica en Industria de la Indumentaria y Productos Textiles. Esos mismos pasillos me llevaron a recibirme de Técnica Superior en Diseño de Moda en la formación superior. 

   Sin embargo, el punto de partida de mis caminos había comenzado a los 5 años, cuando cree mi marca personal: ABVA. Desde esa identidad comencé a utilizar las redes sociales para promover mis dos pasiones: la fotografía y el diseño. Ambas fluían para lograr la realización de producciones de moda. Amo lo que hago. 

   Mi marca define la moda con identidad y sin prejuicios. El desafío se encuentra en transmitir fuerza y elegancia. Promueve la rebeldía interior a los parámetros establecidos socialmente. Ofrece a las clientes prendas únicas, compuestas de recursos artísticos, escenográficos y de gran impacto visual.

La Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones

Es una organización mixta que articula el accionar del sector público, privado y del conocimiento en la generación de oportunidades que promuevan el crecimiento sostenido de la economía Misionera.

Contactanos:

La Rioja 1407. Esq 25 de Mayo

Posadas 3300, Misiones

+54 3764 112101

[email protected]